Patrocinio deportivo
14/05/2013
Campeonato Euro-Racecar NASCAR
En el estreno de Team Icer Brakes y su piloto, Jesús Díez Villarroel, en el campeonato Euro-Racecar NASCAR junto a Scorpus Racing, el equipo subió por partida doble al podio: tanto en la clasificación Legend, que ganó Díez Villarroel en la primera carrera, como en la Junior el domingo con el italiano Rocca.
Tras esta primera toma de contacto, Díez Villarroel explicaba que “ha sido un buen fin de semana logrando dos podios en el Euro-Racecar NASCAR para Team Icer Brakes. Es un campeonato diferente a los que habitualmente disputamos con coches de GT, con coches que distan también de los Porsche o Ferrari que he pilotado últimamente, pero ha sido una experiencia enriquecedora.
Además, y a nivel de resultados, yo gané mi categoría el sábado y mi compañero Niccolò terminó tercero en la suya el domingo, por lo que no podemos pedir más”.Hay que mencionar que el Chevrolet Camaro de Scorpus Racing que pilotará durante toda la temporada Rocca contará con el patrocinio de Icer Brakes, con lo que la empresa con sede en Pamplona tendrá una presencia a tiempo completo en el Euro-Racecar NASCAR.