Patrocinio deportivo
08/07/2015
Team Icer Brakes suma y sigue en Motorland Aragón
La estructura vigente campeona del Campeonato de España de GT prosiguió este pasado fin de semana en Alcañiz su exitosa temporada para revalidar el título. Dos victorias del Dodge Viper GT Cup de Bólido Racing le sitúan como líderes de su categoría en el ecuador del campeonato.
Team Icer Brakes ha regresado esta temporada con el objetivo de revalidar el título cosechado en el Campeonato de España de GT logrado la temporada pasada. Team Icer Brakes, utilizando el mismo Dodge Viper GT Cup que ostenta el récord mundial de resistencia en su categoría en Maxi Endurance 32, había logrado ya la victoria en el Jarama, amén de dos segundos y un cuarto puesto con el experimentado Jesús Díez Villarroel al volante del potente GT americano.
En Motorland Aragón las novedades incluían, incluso, una carrera nocturna el sábado por la noche. Tras la primera toma de contacto en los entrenamientos libres celebrados por la mañana, la clasificación tenía lugar poco después de las dos de la tarde, con temperaturas altísimas. Team Icer Brakes, con tiempos de 1:59.493 y 1:56.248, se haría con las pole positions para ambas carreras. La primera de ellas, ya con la oscuridad cayendo sobre el trazado aragonés el sábado, fue un monólogo del Dodge Viper GT Cup, que lideraría de principio a fin y entraría en meta con más de veintiocho segundos de ventaja al segundo clasificado. En la carrera dominical, igual desenlace con otro brillante triunfo en la que el calor fue, en ocasiones, el más duro adversario.
El Campeonato de España de GT se reanuda, tras el periodo vacacional, en Los Arcos en Septiembre.